¿Los azulejos se pueden pintar?

Los azulejos también se pueden pintar. Su superficie complica y dificulta la aplicación de la pintura debido a su dureza, su acabado liso y su ausencia de porosidad. Pero nosotros te proponemos que sigas 4 sencillos pasos para demostrarte que no se trata de una misión imposible.

 

Paso 1: limpia toda la superficie a fondo para eliminar cualquier tipo de residuo y, sobre todo, insiste en las juntas.

 

Paso 2: aplica una capa fina de Aqua Primer (actuará como fondo de adherencia para esta superficie y se puede diluir como máximo con un 5% de agua), deja secar 12 h.

 

Paso 3: aplica una capa del esmalte al disolvente Valenite Satinado con el color que elijas, deja secar 12 h y repite la operación. Se puede aplicar sin necesidad de dilución aun que, si fuera necesario, se diluye hasta un 10% con Disolvente Universal o disolvente Sintéticos de Valentine.

 

Paso 4: deja airear a temperatura ambiente la estancia que acabas de pintar. No utilices estufas de aire caliente. A partir de los 15 días ya podrás realizar la limpieza de los azulejos (con un paño humedecido con un poco de detergente líquido neutro será suficiente).

Escribir comentario

Comentarios: 0

Distribuidor Oficial de

 DESCUENTOS DESDE EL 20, 30, 40, 50, 60 Y 70%....HASTA FIN DE EXISTENCIAS...